Tipos De Emprendimiento

Existen distintos tipos de emprendimiento según su propósito. Pueden enfocarse en ser sociales, escalables o en ser pequeños pero con éxito. Sea cual sea nuestro propósito, no debemos de olvidar nuestra intención principal para nuestra futura empresa. Te presentamos los tipos de emprendimiento más conocidos:

• Escalables: Van más allá de solamente producir para solventarse económicamente. Buscan crecer a grandes niveles implementando estrategias e innovando día a día.

• Organizaciones sociales: No buscan generar capital, sino generar un impacto en la sociedad. Son consideradas empresas sin fines de lucro enfocadas en el ámbito cultural, social, de educación y/o de salud.

• Innovador: Estos cuentan con un producto innovador que puede crear un nuevo mercado y sustituir uno ya existente. Se implementan novedades y soluciones para crear un producto más atractivo del que ya existe.

• Tecnológico: Se basan en trabajar con las nuevas tecnologías y la creación de contenidos en redes sociales, así como la implementación de nuevas aplicaciones para los celulares.