Las Mejores Redes Sociales Para Tu Empresa

Una de las mejores maneras de dar a conocer a tu empresa, es mediante las redes sociales. Estas te ayudan a conectar de manera más sencilla con los clientes y a tener más cercanía. No todas las redes sociales son buenas para tu empresa. ¿Quieres saber cuáles usar?

  • Facebook: Esta red social es la más benéfica de todos debido a que cuenta con 2,271 millones de usuarios activos. Su alcance es de 43% mujeres y 57% hombres. Es una buena red social para hacer networking, tener una relación más cercana con los clientes, revisar los insights y ver el alcance que se está teniendo.
  • LinkedIn: Tiene 303 millones de usuarios activos y el rango de edad más notorio que utiliza esta red social es de 25-34 años. El 59% de usuarios son hombres y un 41% son mujeres. Posibilita relaciones con grandes marcas y permite generar una gran red de contactos.
  • Twitter: Cuenta con más de 500 millones de usuarios activos. El 62% de sus usuarios son mujeres y el 38% son hombres y el 63% de los usuarios ganan entre 18 mil euros y 55 mil euros. Una de sus grandes ventajas, es tener la información en tiempo real, así como investigar qué es lo que se está diciendo sobre la marca y tener una investigación de mercado.
  • Instagram: Con más de 1,000 millones de usuarios activos, es la red social con mayor crecimiento. El rango de edad de los usuarios más activos es entre 18 y 24 años. Pueden mostrarte imágenes, vídeos y tanto productos como servicios novedosos. Otra de sus ventajas, es el hecho de ser una red social muy visual.