Errores De Marketing Que Cometes En Tus Redes Sociales

¿Te has puesto a pensar si le das un buen uso a tus redes sociales? Si alguna vez lo has pensado, vas un paso adelante. Si no, deberías de comenzar a hacerlo. Sea cual sea la opción que elegiste, estos errores te ayudarán a mejorar tu estrategia de marketing.

  1. No subas contenido solamente por subir: Sube contenido de calidad y con la que se identifique tu marca. Si no tienes nada que decir, no subas nada. Establece objetivos y una buena estrategia.
  2. No te apegues al plan si no está funcionando: Sé flexible con tu estrategia. Si observas que lo que has hecho hasta ahora no ha funcionado de la manera que esperabas, intenta cosas nuevas. Dale espacio a tu creatividad.
  3. Evita vivir con promociones: No, si las personas ven cuarenta publicaciones de algún producto en una semana, no van a querer comprarlo. Al contrario, se hartarán. Déjales ver a los clientes que los escuchas y qué les estás dando lo que buscan, mantén una relación de confianza.
  4. Nunca dejes de ser constante: Tampoco se trata de publicar lo mismo una y otra vez para tener contenido. Sé creativo, innova y mantén la promesa de publicar o subir contenido el día que se dijo.