5 tendencias para empresas futuras

El sector empresarial siempre está en crecimiento y en un cambio continuo por lo que estar siempre actualizado y enterado de las tendencias del mercado es indispensable para continuar compitiendo. A continuación, te presentamos las tendencias más importantes para los próximos años.

1. Uso de Big Data, los datos representan una fuente de información muy importante y con la que podemos ver hacia dónde se dirigen nuevos mercados, con esto podemos hacer campañas de marketing mucho más personalizadas y enfocadas.

2. Uso de SaaS, software como servicio es una industria que está creciendo muy rápidamente y que cada día más empresas necesitan de este servicio.

3. Desarrollo de B2C, el negocio a consumidor sigue en crecimiento y cada día está más cerca de muchos más usuarios, el público millennial es un mercado al que este tipo de negocios atacaran y llegarán a su auge en algunos años.

4. Blockchain, realizará la transacción entre usuarios diferentes eliminando intermediarios como el banco haciendo que cada persona tenga un control muy específico.

5. Cambio al coworking, cada vez son más las empresas que utilizan espacios de coworking, ya que cada día las empresas son más dinámicas y no necesitan pasar todo el día en una oficina.