4 Tips Para Ponerle Nombre A Tu Empresa

Ya tienes los conceptos básicos sobre qué tratará tu empresa, ya sabes a quién le venderás pero falta lo más importante y también lo más complicado: El nombre. Así es, dejamos el nombre al final pensando que será el paso más sencillo pero es todo lo contrario… No te angusties quebrándote la cabeza sobre cómo llamarla, no todo está perdido. Aquí te damos unos tips para seleccionar el mejor nombre.

1. Debe ser fácil de recordar y pronunciar Suena lógico pero muchas veces elegimos nombres complicados y largos que no quedarán en las mentes de nuestros clientes por un tiempo. Elijamos un nombre sencillo y corto. Procura no comerte palabras para que tu cliente no se trabe al pronunciarlo y le cambie el sentido a tu nombre.

2. Dale significado a tu nombre Procura que el nombre de tu empresa se relacione y capte la esencia de tu empresa y lo que ofreces. Dale personalidad mediante el nombre.

3. Establece un vínculo emocional El tener un vínculo y conexión con los clientes te hará crecer como empresa. Se sentirán más apegados y confiarán más en ti. Utiliza emociones dentro de tu nombre que despierte sentimientos y emociones positivos dentro de ellos.

4. Comprueba sí el nombre ya está registrado Puede que hayas elegido el nombre perfecto y que transmita lo que hace tu empresa, pero recuerda siempre verificar si este nombre no existe ya, debido a que pueden confundirse con los servicios o tendrás problemas a futuro. No dejes de hacer esto.

4 Tips Para Ponerle Nombre A Tu Empresa